2/6/08

Vaya locas. Vamos a ver que sale!

Hola, hola!
Somos Susan y Lady. Nuestro amigo fotógrafo nos ha traido de marcha con la condición que nos dejemos tomar alguna instantanea en pleno baile. Mi amiga Lady está acostumbrada a las fotos todo el tiempo, con ropa o sin ella, con ligueros, braguitas, sombreros, pañuelos, etc. Bueno, yo tambien. La diferencia es que ella sabe bailar muy bien y realiza un Streptease espectacular sobre la barra. Tienes que verla en medio de su baile.
Esta vez hemos venido de juerga a la disco pero otra cosa es cuando ella baila para el cámara y los fotógrafos. Tienes que ver la pasión con que su cuerpo se ciñe a la barra y cada movimiento es tan sensual. Yo no bailo con la barra, solo me desnudo y me pongo ropa íntima para que los fotógrafos se entretengan con mi cuerpo y mis ojos. Tengo que aceptar que cuando veo bailar a Lady sobre la barra me pongo muy cachonda y espero no enamorarme de ella. Ella siempre que puede me invita a salir de marcha y yo no me resisto. Solo pensar en verla como mueve su cuerpo me excita muchísimo. Ya tendrás oportunidad de ver nuestras fotos y videos.

Ciao

Rubias y bellas, por siempre

Si no tienes hambre no hay problema. Me marcho.
Si? Pues entonces me quedo, para que me mires todo lo que quieras. Perdona que hoy estoy un poco sucia pero en un ratito me meteré a la ducha rica y me tardaré un montón allí, con el agua tibia, poniéndome gel por todo mi cuerpo, por todo.
A veces se me olvida mirar la hora y me entretengo tanto acariciándome y poniéndome el chorro por entre las piernas. Muevo el grifo y pruebo de caliente a frio, de frio a caliente, de caliente a frio, ah, que rico.
Bueno, y cuando viene mi amiga Iveta entonces si que armamos la gorda. Inventamos unos jueguitos divertidísimos entre las dos con el agua y la pasamos de maravilla, ella me cae muy bien. Aunque de todas maneras inventamos juegos donde nos apetece. Da igual en la cama, en la cosina en un parque, en la playa. Hmmm. Ah, y mi nombre es Gabriela.

Ciao

POR FIN GRATIS, ESTAS BELLEZAS


Disfrutar de estas beldades mientras puedan!
Al terminar el diseño del Blog cobraremos cantidades muy pequeñas a cambio de contenidos más explícitos y en mayor cantidad. Usaremos el método Paypal con lo cual no nos involucramos con tarjetas de crédito y el pago resulta más facil.
------------------------

Hola chicos, como están.
Seguramente me han visto en otras ocasiones. Me llamo Iveta B. No se preocupen si me desaparezco por dias, pero es que tengo que darle la oportunidad a mis otras compañeritas que son muchas. Pero siempre podrás tenerme cuando quieras en tus archivos de fotos y videos en las poses mas sensuales e inesperadas. A mi me gusta muchísimo que me miren y me tomen muchas fotos por todas partes. A veces voy por la calle caminando o en el coche y tengo ganas de quitarme la ropa, sobretodo en verano. Además porque casi siempre permanezco asi, sin ropita. Ciao.

Iveta