17/11/09

Janny



Ya se que me he puesto poca ropa, ya. La culpa la tiene el verano... y mi diseñador. Antes tenia una diseñador gay pero se fué a trabajr con otra agencia. Lástima, era muy bueno, y un poco mas conservador. Me hacía ver un poco mas recatada. Ojalá mi madre no vea estas fotos porque me descuartiza.
El chico que trabaja ahora en el diseño de nuestra ropa es argentino y supuestamente era gay también, para nuestra tranquilidad. Somos casi 15 chicas y en la casa de campo andamos a nuestras anchas la mayora de veces sin ropa o solo con una corta faldilla encima. Cuando nos quedamos para sesion de fotografía dormimos en camas muy amplias y anchos sofa-camas casi de cualquier manera. Donde nos coge el sueño: viendo la tele, al borde de la piscina, jugando con la Wii, etc. Total, que nos preocupamos muy poco por vestirnos y con nuestro antiguo diseñador andábamos tranquilas casi desnudas por toda la casa. A mi particularmente me encanta cocinar toda peladita, solo con el delantal.
Ahora es diferente. Creo que el argentino no tiene nada de homosexual... o le gusta carne y pescado. Lo cierto es que particularmente siento que disfruta tomandonos fotos y nos propone poses muy atrevidas que el otro chico no. Además no siendo el fotógrafo debería limitarse a sus minivestidos. Per el insiste en que debe aportar y ver la sesión de fotos para ser mas creativo a la hora de diseñar. Yo sigo creyendo que el argentino este se emociona sobremanera viendonos posar desnudas o con sus minusculas y transparentes creaciones. Bueno, a mi no me molestan del todo las transparencias, y el rojo me apasiona. Besitos
Janny

No hay comentarios: