2/6/08

POR FIN GRATIS, ESTAS BELLEZAS


Disfrutar de estas beldades mientras puedan!
Al terminar el diseño del Blog cobraremos cantidades muy pequeñas a cambio de contenidos más explícitos y en mayor cantidad. Usaremos el método Paypal con lo cual no nos involucramos con tarjetas de crédito y el pago resulta más facil.
------------------------

Hola chicos, como están.
Seguramente me han visto en otras ocasiones. Me llamo Iveta B. No se preocupen si me desaparezco por dias, pero es que tengo que darle la oportunidad a mis otras compañeritas que son muchas. Pero siempre podrás tenerme cuando quieras en tus archivos de fotos y videos en las poses mas sensuales e inesperadas. A mi me gusta muchísimo que me miren y me tomen muchas fotos por todas partes. A veces voy por la calle caminando o en el coche y tengo ganas de quitarme la ropa, sobretodo en verano. Además porque casi siempre permanezco asi, sin ropita. Ciao.

Iveta

1 comentario:

Juan Jo dijo...

Rubias bellas no, rubias muy bellas . ...