2/6/08

Rubias y bellas, por siempre

Si no tienes hambre no hay problema. Me marcho.
Si? Pues entonces me quedo, para que me mires todo lo que quieras. Perdona que hoy estoy un poco sucia pero en un ratito me meteré a la ducha rica y me tardaré un montón allí, con el agua tibia, poniéndome gel por todo mi cuerpo, por todo.
A veces se me olvida mirar la hora y me entretengo tanto acariciándome y poniéndome el chorro por entre las piernas. Muevo el grifo y pruebo de caliente a frio, de frio a caliente, de caliente a frio, ah, que rico.
Bueno, y cuando viene mi amiga Iveta entonces si que armamos la gorda. Inventamos unos jueguitos divertidísimos entre las dos con el agua y la pasamos de maravilla, ella me cae muy bien. Aunque de todas maneras inventamos juegos donde nos apetece. Da igual en la cama, en la cosina en un parque, en la playa. Hmmm. Ah, y mi nombre es Gabriela.

Ciao

No hay comentarios: