2/6/08

Vaya locas. Vamos a ver que sale!

Hola, hola!
Somos Susan y Lady. Nuestro amigo fotógrafo nos ha traido de marcha con la condición que nos dejemos tomar alguna instantanea en pleno baile. Mi amiga Lady está acostumbrada a las fotos todo el tiempo, con ropa o sin ella, con ligueros, braguitas, sombreros, pañuelos, etc. Bueno, yo tambien. La diferencia es que ella sabe bailar muy bien y realiza un Streptease espectacular sobre la barra. Tienes que verla en medio de su baile.
Esta vez hemos venido de juerga a la disco pero otra cosa es cuando ella baila para el cámara y los fotógrafos. Tienes que ver la pasión con que su cuerpo se ciñe a la barra y cada movimiento es tan sensual. Yo no bailo con la barra, solo me desnudo y me pongo ropa íntima para que los fotógrafos se entretengan con mi cuerpo y mis ojos. Tengo que aceptar que cuando veo bailar a Lady sobre la barra me pongo muy cachonda y espero no enamorarme de ella. Ella siempre que puede me invita a salir de marcha y yo no me resisto. Solo pensar en verla como mueve su cuerpo me excita muchísimo. Ya tendrás oportunidad de ver nuestras fotos y videos.

Ciao

No hay comentarios: