22/7/08

QUE CALOR TENGO!

Hola, soy Gioconda
Lamento que me encuentres a medio vestir, pero me voy a volver loca con el calor que hace estos dias. Paso de la piscina a la cama y de la cama a la piscina. Estos dias he puesto muy pocas lavadoras pues apenas uso ropa. Incluso las braguitas me hacen calor si no son muy pequeñas y de algodón. Espero poder regalarte mas imágenes de mi bronceada piel, eso si mi productor me lo permite. Si puedes dejar una donación haz clic en el botón amarillo; mi productor quiere repartir como loco las fotos de todas las chicas solo con los ingresos por publicidad pero necesita algunas donaciones. A cambio recibirás una bonita y excitante colección en tu correo de Tíffany Teen e Iveta B, dos de sus rubias preferidas. Un besito, y no me olvides.

Ciao    

No hay comentarios: