9/7/08

YO SI QUE ESTOY SOLA

Hola, me llamo Ingrid. Espero ahora a mi fotógrafo que no llega. Mi única compañia. La verdad estos dias me encuentro muy solita. Ha llegado el verano y no tengo novio, mis amigos han viajado y no me queda mas que quitarme mis pequeñas prendas para no pasar tanto calor y esperar al loco de mi fotógrafo. A ver si me anima pues me encuentro un poco deprimida por estas épocas tan sola. El es muy bromista y agradable. A veces, entre sesión y sesión de fotos charlamos y nos tomamos un refresco; el me acaricia y me dice que me acompañará estos dias. A mi me cuesta asumirlo como mi amiguito pues no está nada mal. Es muy dificil estar a su lado siendo acariciada. Ante un chico tan guapo no podría resistirme, la verdad. Bueno, espero que llegue pronto, me muero de calor. Quiero una piscina entera para mi sola.

Ciao 

No hay comentarios: